Tu página web

Página web

pagina web monfalicia


Ofrecemos el servicio de diseño web, alojamiento web y soporte técnico para pequeñas y medianas empresas. Facilitamos todo el proceso para que tu empresa pueda tener su página de internet y correo electrónico personalizado, de una manera que puedas administrarla sin necesidad de conocer de código y programación.

Correo electrónico

mail web monfalicia


Te ayudamos a crear tu cuenta de correo con tu nombre o el de tu negocio, para tener una mejor presentación. Con total privacidad y administrada por ti mismo, configurable para ser vista en tu computadora, en línea o desde cualquier smartphone o tablet.

Soporte técnico

soporte web monfalicia


El soporte técnico y mantenimiento de tu sitio web te lo damos, así como cuentas de correo durante el tiempo que  mantengas el servicio con nosotros. Además te damos la capacitación necesaria para que puedas actualizar los contenidos de tu sitio web sin necesidad de saber de código o programación por medio de una plataforma amigable.

Precios razonables

precios razonables monfalicia


Creamos este servicio con el fin de ayudar a las pequeñas y medianas empresas a posicionarse en el mercado, llegar a más clientes y tener una mejor presentación, profesional y que transmite confianza. Nuestros precios son razonables pues te ayudamos a crear justo lo que tu negocio necesita.

Portafolio

iconos_web


Crea tu portafolio de trabajo, especial para artistas, diseñadores y gente creativa que quiere compartir su trabajos. Puedes tener tu propio dominio y alojamiento para mostrar tu trabajo, compartirlo con clientes y en las redes sociales, así como una cuenta de correo propia para que te contacten, todo por un precio bastante cómodo.

Contáctanos para conocer tu proyecto y las necesidades que tiene para llegar a más clientes de una manera confiable y profesional