monfalicia.com

monfalicia diseño

Entre otras cosas que he estado trabajando ya hace unos meses mi esposa Alicia y yo comenzamos a trabajar en monfalicia.com que viene siendo algo así como departamento de arte externo, buscando proveer soluciones en diseño y imagen a pequeñas y medianas empresas en los diferentes canales  o medios que se requieran como imagen corporativa, diseño digital, diseño editorial, ilustraciones editoriales o publicitarias y otros servicios que puedan aportar al desarrollo de empresas o negocios que están empezando o quieren mejorar su imagen con respecto a sus clientes o el mercado en el que se manejan.

monfalicia

Luego de más de 8 años trabajando en diseño nos pareció muy buena idea unir fuerzas en especial por que los dos tenemos características diferentes pero que se complementan de manera integral en esta propuesta de trabajo. Alicia es diseñadora gráfica con una especialidad en diseño editorial por lo que su enfoque es muy funcional, detallista en cada punto (o pixel) y además es experta en la logística y coordinación de proyectos, en mi caso pues las ideas, lo visual y el «punch» en el diseño es lo que aporto a cada proyecto.

Así que aprovecho este medio para anunciarnos y ofrecer nuestros servicios para sus negocios o ideas, empresas y proyectos en los cuales podamos aportar nuestros conocimientos y habilidades.  Ya hemos tenido la oportunidad e trabajar con diferentes clientes y varios países y la experiencia y resultado han sido muy buenos, por lo que si conocen de alguien no duden en recomendarnos. Ya conocen mi trabajo y pueden conocer más sobre Alicia en: aliciapedral.com sin duda la mejor diseñadora gráfica que conozco.

monfalicia.com

 

Cerrar menú